Instituto Técnico Superior Tatapy

El Instituto técnico Superior “Tatapy” dependiente de  la Cámara Hotelera Santa Cruz, institución que asocia a todos los hoteles de Santa Cruz de la Sierra, fundada el 19 de Abril de 1974 y cuenta con Personería Jurídica Resolución No.212229.

Esta Institución privada que nace con la idea de aglutinar a propietarios de establecimientos Hoteleros del departamento de Santa Cruz y que tiene como uno de sus objetivos principales la difusión del turismo existente en el país, la misma que está afiliada a la Cámara Boliviana de Hotelería y trabaja en coordinación con todas las Cámaras y organizaciones empresariales públicas.

Es así que viendo la carencia de profesionales y de mano de obra calificada los hoteleros ven la necesidad de crear una escuela que forme a su personal, creándose de esta manera el proyecto de “Formación y capacitación práctica en la área de Hotelera y Gastronómica”.

Formando líderes en hotelería y gastronomía
Es un centro de formación con características únicas, tanto por el elevado nivel y adecuado perfil de los formadores, con  avanzados medios técnicos y didácticos  que disponen para la formación de profesionales en el sector hotelero y gastronómico.

En el año 2021, El Instituto Técnico Superior Tatapy dicta 2 posgrados.
El Instituto Técnico Superior Tatapy actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Doctorados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de El Instituto Técnico Superior Tatapy