Instituto Técnico Nueva Bolivia

El Instituto Profesional Nueva Bolivia se destaca en la labor educativa, con profesionales altamente calificados cualitativamente brindando una experiencia educativa con resultados a corto y largo alcance, establecida en estrictos principios de calidad y creatividad, siendo protagonista activos en el desarrollo profesional-técnico del entorno laboral de Bolivia.

Visión
Ser una Institución Académica modelo en la formación profesional de Técnico Medio y Técnico Superior acreditada y sostenible en constante transformación y expansión; insertada en políticas ambientalistas, de género, valores, ético e interculturalidad para mejorar la calidad de vida.

Misión
El Instituto Nueva Bolivia, es una institución comprometida en la formación profesional de recursos humanos de Nivel Técnico Medio y Técnico Superior altamente competitivos, basados en principios axiológicos, equidad de género e interculturalidad, para contribuir al desarrollo local, regional y nacional.

En el año 2021, El Instituto Técnico Nueva Bolivia dicta 4 posgrados.
El Instituto Técnico Nueva Bolivia es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 4 carreras a distancia, entre ellas El Instituto Técnico Nueva Bolivia actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Doctorados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de El Instituto Técnico Nueva Bolivia

Sedes del Instituto Técnico Nueva Bolivia