Instituto Técnico Domingo Savio

Tecnicatura Superior en Secretariado Ejecutivo

La carrera Tecnicatura Superior en Secretariado Ejecutivo es una de las Carreras Cortas de Programas Empresariales que dicta el Instituto Técnico Domingo Savio.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 24.

El título de Tecnicatura Superior en Secretariado Ejecutivo es el título que otorga el Instituto Técnico Domingo Savio para la carrera de Técnico en Gestión Empresarial.

El egresado de esta carrera podrá aplicar tanto procedimientos como sistemas de la gestión de comunicación, información y documentación en la empresa. Será capaz de adaptarte a diversas situaciones dentro de la empresa.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Secretariado Ejecutivo en el Instituto Técnico Domingo Savio