Inicio | Universidades | Instituto Técnico Domingo Savio | Tecnicatura Media en Gestión en Trámites Aduaneros
Instituto Técnico Domingo Savio

Tecnicatura Media en Gestión en Trámites Aduaneros

Instituto Técnico Domingo Savio

La carrera Tecnicatura Media en Gestión en Trámites Aduaneros es una de las carreras técnicas de comercio internacional que imparte el Instituto Técnico Domingo Savio. El título de Tecnicatura Media en Gestión en Trámites Aduaneros es el título que otorga el Instituto Técnico Domingo Savio para la carrera de Técnico en Comercio y Relaciones Internacionales.

Acerca de Tecnicatura Media en Gestión en Trámites Aduaneros

En ésta carrera el egresado podrá conocer todos los procesos normativos para la importación y exportación de productos, su comercialización y cómo evitar incautación de bienes. Podrá trabajar en la aduana nacional, despachadoras de aduanas boliviana e incluso emprender su propio negocio en éste rubro.