Instituto Tecnico de Salud, Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente ISSEM

El Instituto Técnico de Salud Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente – ISSEM, creada el 23 de marzo de 2006, es una organización privada e independiente, legalmente establecida y acreditada por el Ministerio de Educación del Gobierno Plurinacional de Bolivia con el fin de formar y capacitar profesionales en el campo de la Seguridad, la Salud y el Bienestar Laboral para responder a las necesidades de los diferentes sectores económicos del país.



Objetivo:
 Formar Profesionales en las áreas de la Salud, la Higiene y Seguridad Ocupacional y el Medio Ambiente, con calidad, sentido de pertenencia y capacidad resolutiva en áreas de su competencia.

En el año 2021, El Instituto Tecnico de Salud, Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente ISSEM dicta 3 posgrados.
El Instituto Tecnico de Salud, Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente ISSEM actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Doctorados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de El Instituto Tecnico de Salud, Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente ISSEM