Inicio | Universidades | Instituto Tecnico de Salud, Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente ISSEM
Instituto Tecnico de Salud, Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente ISSEM

• Tipo de Universidad: Privada
  • Fecha de Fundación: 2006
  • Dirección: Av. Pilcomayo 164
  • Ciudad: Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz
  • Teléfono: +591 75071474

Acerca de Instituto Tecnico de Salud, Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente ISSEM - ISSEM

El Instituto Técnico de Salud Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente – ISSEM, creada el 23 de marzo de 2006, es una organización privada e independiente, legalmente establecida y acreditada por el Ministerio de Educación del Gobierno Plurinacional de Bolivia con el fin de formar y capacitar profesionales en el campo de la Seguridad, la Salud y el Bienestar Laboral para responder a las necesidades de los diferentes sectores económicos del país.

Objetivo:
 Formar Profesionales en las áreas de la Salud, la Higiene y Seguridad Ocupacional y el Medio Ambiente, con calidad, sentido de pertenencia y capacidad resolutiva en áreas de su competencia.