Instituto Técnico Cepess

Instituto técnico Cepess es una entidad educativa a nivel capacitación, técnico medio y técnico superior de la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia fundado el día 25 de febrero de 1995. Ya son mas de 20 años formando profesionales de éxitos. Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado para ayudarte a cumplir tus metas académicas.

Misión: Formar profesionales competitivos a nivel técnico, desarrollando una experiencia académica de calidad, empleabilidad, equidad social y de género, desarrollo sostenible y excelencia; con valores comprometidos con la comunidad y el país.

Visión: Líder en la formación integral de profesionales técnicos, en un entorno competitivo y reconocido a nivel nacional, por el aporte al bienestar y progreso de toda la sociedad en funcion al desarrollo en igualdad de oportunidades.

En el año 2021, El Instituto Técnico Cepess dicta 9 posgrados.
El Instituto Técnico Cepess es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 5 carreras a distancia, entre ellas El Instituto Técnico Cepess actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Doctorados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de El Instituto Técnico Cepess

Sedes del Instituto Técnico Cepess

Artículos sobre el Instituto Técnico Cepess