Instituto Técnico CEC

Técnico Superior en Contaduría General

La carrera Técnico Superior en Contaduría General es una de las Carreras Cortas de Contabilidad que dicta el Instituto Técnico CEC.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Técnico Superior en Contaduría General es el título que otorga el Instituto Técnico CEC para la carrera de Técnico en Contabilidad.

El egresado de la carrera de contaduría general posee sólidos conocimientos científicos y técnicos, además de una formación integral que le permiten elaborar información financiera de empresas, entidades públicas y organismos no gubernamentales para la toma de decisiones; adaptándose también a los escenarios económicos, financieros, empresariales y sociales.

Además, tiene capacidad para emprender, asesorar, gerenciar su propio negocio y anticiparse a los cambios del entorno a nivel nacional, regional e internacional. Posee suficiente capacidad profesional para evaluar las necesidades y problemas de las organizaciones en cuanto a la elaboración e implementación de normas de control interno adecuadas.

Es capaz de proponer estrategias de desarrollo de la empresa observando la ética profesional, la responsabilidad social, el desarrollo económico y social sustentable del país preservando el medio ambiente.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Contaduría General en el Instituto Técnico CEC