Instituto Técnico Boliviano Suizo

Instituto Técnico Boliviano Suizo

Técnico Superior en Diseño Gráfico y Web

La carrera Técnico Superior en Diseño Gráfico y Web es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta el Instituto Técnico Boliviano Suizo.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 30.

El título de Técnico Superior en Diseño Gráfico y Web es el título que otorga el Instituto Técnico Boliviano Suizo para la carrera de Técnico en Diseño.

Objetivo General
Formar profesionales especialistas en la creación artística, el diseño, la animación 3D y el Fotorealismo, potenciando y actualizando un amplio conjunto de conocimientos en un nivel técnico avanzado en diseño gráfico y audiovisual, con la más alta y actualizada tecnología; para dar una respuesta estética a las necesidades de comunicación.

Objetivos Específicos

  • Crear todo tipo de comunicación de interés visual, estático y dinámico, en tres dimensiones y con el realismo más vívido.
  • Brindar al estudiante el conocimiento suficiente para utilizar las herramientas de diseño y creación mediante una computadora, de manera que pueda plasmar su creatividad sin restricciones tecnológicas, orientándolo en el manejo de los paquetes informáticos más modernos y siempre actualizados.
  • Estructurar un enfoque metodológico teórico-práctico integrador, que posibilite una concepción abarcativa de las diversas problemáticas de la comunicación visual en tanto actividad proyectual, vinculándolo con las otras áreas y disciplinas del diseño de la comunicación.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Diseño Gráfico y Web en el Instituto Técnico Boliviano Suizo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.