Instituto Técnico Boliviano Suizo

El Instituto Técnico Superior Boliviano Suizo, asumiendo la metodología suiza de formación dual, tiene la misión de contribuir a la formación y capacitación de los Recursos Humanos que requiere el desarrollo integral de la Nación Boliviana.​

El TBS surge como una respuesta a la necesidad de formar profesionales en el nivel Técnico Superior. Así atenderán la gran demanda de recursos humanos técnicos para las actividades productivas de bienes y servicios​.

Su metodología fue debidamente autorizada por el Ministerio de Educación que posteriormente ha generalizado estos criterios, disponiendo que en toda la formación técnica de Bolivia el 70% de los aprendizajes sea de naturaleza práctica.​

En el año 2021, El Instituto Técnico Boliviano Suizo dicta 6 posgrados.
El Instituto Técnico Boliviano Suizo es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 6 carreras a distancia, entre ellas El Instituto Técnico Boliviano Suizo actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Doctorados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de El Instituto Técnico Boliviano Suizo

Sedes del Instituto Técnico Boliviano Suizo

Artículos sobre el Instituto Técnico Boliviano Suizo