Instituto Técnico Atenea

Instituto Técnico Atenea

Técnico Superior en Diseño Gráfico

La carrera Técnico Superior en Diseño Gráfico es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta el Instituto Técnico Atenea.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 20.

El título de Técnico Superior en Diseño Gráfico es el título que otorga el Instituto Técnico Atenea para la carrera de Técnico en Diseño.

Nuestro Objetivo
Formar profesionales técnicos honestos y eficientes, con conocimientos integrales de los procesos de diseño gráfico y la comunicación visual, promoviendo permanentemente el desarrollo de su creatividad para realizar el control de calidad y gestión de productos editoriales, web y audiovisuales.

El profesional en Diseño Gráfico, podrá desarrollar proyectos de comunicación visual, en medios gráficos impresos y digitales, conforme a los requerimientos y necesidades del medio. Contará con conocimiento en diagramación, lenguaje de la imagen, principios universales de diseño y producción audiovisual. Conoce y aplica metodología de investigación para diseño y proceso de gestión de marcas para desarrollar productos editoriales, sitios web y Apps o producciones audiovisuales.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Diseño Gráfico en el Instituto Técnico Atenea


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.