Instituto Técnico Atenea

El Instituto Técnico ATENEA. es una entidad de educación de servicio público y de gestión privada, legalmente establecida hace 30 años en la ciudad de La Paz, reconocida por el Estado Plurinacional de Bolivia a través del Ministerio de Educación, brindando carreras a nivel técnico superior de alta calidad y con óptima equipación en cuanto a infraestructura y equipos tecnológicos, tanto en su sede central como en su subsede en la ciudad de El Alto.

Misión
Aportamos al crecimiento de nuestros estudiantes y al desarrollo del país, formando integralmente profesionales técnicos, competentes y comprometidos, a través de la innovación y difusión pionera del conocimiento.

Visión
Ser la institución referente en la educación técnica superior a nivel global, brindando servicios de calidad y de vanguardia con presencia nacional.

En el año 2021, El Instituto Técnico Atenea dicta 3 posgrados.
El Instituto Técnico Atenea actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Doctorados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de El Instituto Técnico Atenea

Sedes del Instituto Técnico Atenea