Instituto Superior Santo Domingo

La entidad comenzó sus actividades educativas el 11 de Agosto de 1986 en el sector parasistemático (no oficial) con el nombre de CEPRICyC (Centro Privado de Capacitación y Cómputos), capacitando en informática a aquellas personas que buscaban una inserción laboral inmediata. Desde aquel entonces usaba como método de realimentacón educativa, la realización de trabajos - convenio con empresas. En el año 1989, con los mismos principios, la misma base propietaria que genera su nacimiento, más una importante experiencia acumulada, se realiza la reubicación del Instituto en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba, con una nueva denominación A.S.D. Este nombre respeta en su denominación la legislación vigente en la provincia para la enseñanza no oficial.

En el año 1992 se realizaron las averiguaciones para tramitar la adscripción a la enseñanza oficial, orientado hacia la especialidad, comenzando las actividades áulicas del actual Instituto Superior Santo Domingo en el año 1994.

En el año 2020, El Instituto Superior Santo Domingo dicta 5 posgrados.
El Instituto Superior Santo Domingo es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 5 carreras a distancia, entre ellas El Instituto Superior Santo Domingo actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Doctorados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de El Instituto Superior Santo Domingo

Sedes del Instituto Superior Santo Domingo