Inicio | Universidades | Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina
Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina

Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina - IDEA

• Tipo de Universidad: Privada
  • Fecha de Fundación: 1960
  • Dirección: Moreno 1850
  • Ciudad: Todas las ciudades, Argentina
  • Teléfono: (011) 5861-4300

Acerca de Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina - IDEA

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina, ampliamente conocido como IDEA, es una organización conformada por más de 400 de las mayores empresas de la Argentina para organizar la negociación colectiva del sector patronal con los sindicatos y el gobierno. Creada en 1960, uno de los objetivos declarados por IDEA es “permitir a las empresas de cualquier dimensión formar y actualizar sus cuadros gerenciales, intercambiar experiencias en mejores prácticas empresariales y ser protagonistas del quehacer económico, político y social

IDEA es la institución que contribuye al desarrollo productivo y competitivo de las empresas e instituciones para que la Argentina se integre al mundo moderno y desarrollado.

Misión

Integrar al empresariado y capacitarlo para que actúe en la sociedad contribuyendo al desarrollo institucional, económico y social del país.

Visión

Ser el ámbito de integración y desarrollo de empresas y empresarios más importante del país, constituyendo la voz activa del empresariado en defensa de valores y la difusión de su rol en la sociedad, con capacidad de influencia en la agenda pública.

Sedes de el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina