Institución Cervantes

Institución Cervantes es una Institución pionera en la educación privada de Córdoba, con una sólida y reconocida trayectoria que se extiende por más de 60 años.
Desde los inicios, mantiene un serio compromiso social que renueva cada día con propuestas educativas de excelencia, acordes a las exigentes necesidades y transformaciones de la sociedad.

La Historia de Institución Cervantes se remonta al año 1950, cuando inició la labor formativa en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba) con el nombre de Instituto Cervantes. Posteriormente, el Sr. Francisco Humberto Vitale, fundador de Cervantes, impulsó establecimientos similares  en San Juan (1958) y Mendoza (1962).




En el año 2019, Institución Cervantes dicta 5 posgrados.
Institución Cervantes actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Doctorados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de Institución Cervantes

Sedes de Institución Cervantes

Artículos sobre Institución Cervantes