Inicio | Universidades | Fundación IDEA | Especialización Gestión y Planificación de Recursos Humanos
Fundación IDEA

Especialización Gestión y Planificación de Recursos Humanos

Fundación IDEA

En línea

La carrera Especialización Gestión y Planificación de Recursos Humanos es una de las especialidades de recursos humanos que imparte Fundación IDEA. El título de Especialización Gestión y Planificación de Recursos Humanos es el título que otorga Fundación IDEA para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

Acerca de Especialización Gestión y Planificación de Recursos Humanos

Objetivo:

Actualización integral en los aspectos técnicos y administrativos en el área de seguros, con la aplicación de ejercicios prácticos; así como también el análisis y solución de casos de estudio.

Dirigido a:

Funcionarios del sector de seguros, organismos de control; así como personas que tengan bajo su responsabilidad  el manejo de seguros en empresas industriales, comerciales y de servicios; y personas interesadas en mejorar su campo laboral.

Titulación:

Los participantes que aprueben exitosamente el Programa obtendrán en caso de contar con un grado académico de licenciatura el título de Diplomado en “Riesgos, Seguros y Reaseguros”, extendido por la  Universidad Nuestra Señora de La Paz y la Fundación IDEA: y para aquellos participantes que no cuenten con esta formación se les otorgara el Diploma en “Riesgos, Seguros y Reaseguros”,  otorgado por la Fundación IDEA.

Sedes donde estudiar Especialización Gestión y Planificación de Recursos Humanos en Fundación IDEA