Inicio | Universidades | Fundación IDEA | Diplomado Virtual en Finanzas Corporativas y Control de Gestión
Fundación IDEA

Diplomado Virtual en Finanzas Corporativas y Control de Gestión

Fundación IDEA

La carrera Diplomado Virtual en Finanzas Corporativas y Control de Gestión es una de los diplomados de finanzas que imparte Fundación IDEA. El título de Diplomado Virtual en Finanzas Corporativas y Control de Gestión es el título que otorga Fundación IDEA para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Acerca de Diplomado Virtual en Finanzas Corporativas y Control de Gestión

Dirigido a:

A todo profesional que desee conocer y aplicar la normativa vigente en la gestión de las compras y contrataciones estatales.; servidores públicos y empresas proveedoras.

Titulación:

Sedes donde estudiar Diplomado Virtual en Finanzas Corporativas y Control de Gestión en Fundación IDEA