Fundación IDEA

Identidad

Fundación IDEA es una institución de servicio, que imparte capacitación y ejecuta actividades de formación, cuyo objetivo es formar emprendedores y líderes, mediante actividades educativas no genéricas ni de estudios teóricos ni tampoco de actividades manuales de oficio, y cuya plataforma es la difusión de valores, de una alta ética del trabajo, de responsabilidad, de eficiencia, de servicio, de libertad, de honestidad, de respeto a la propiedad privada, de democracia y la transmisión de conocimientos y habilidades técnicas que conlleven a tales fines.

Propósito

La Fundación IDEA responde a la necesidad de formación y capacitación de empresas públicas y privadas, instituciones y organismos con el fin de elevar el nivel técnico y profesional de sus funcionarios; así como de profesionales y personas que buscan mejores oportunidades en su campo laboral.

En el año 2021, Fundación IDEA dicta 8 carreras universitarias y 8 posgrados.
Fundación IDEA es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 16 carreras a distancia, entre ellas 11 posgrados a distancia (8 diplomaturas a distancia y 3 especialidades a distancia. Fundación IDEA actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Especialidades a Distancia



Carreras Universitarias



Doctorados



Especialidades



Posgrados



Posgrados a Distancia



Diplomaturas a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de Fundación IDEA