El Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones

El Instituto Tecnológico Industrial Comercial "Puerto de Mejillones" es una institución del estado Boliviano, con 31 años de experiencia formando profesionales técnicos a nivel medio y superior, actualmente cuenta con las carreras de Secretariado, Construcción civil, Electricidad Industrial, Electrónica y Topografía y Geodesia, cuenta con infraestructura, equipos y herramientas adecuadas para la enseñanza técnica, así como el personal administrativo y docentes capacitados y con amplia experiencia en las diferentes especialidades que ofrece la institución.

Misión
Formar profesionales técnicos e investigadores de excelencia, creativos, humanistas, con capacidad de liderazgo, pensamiento crítico y alta  conciencia ciudadana, capaces de generar, aplicar y difundir el conocimiento y proporcionar e implantar alternativas de solución a los problemas y necesidades sociales, culturales, económicas y productivas de la colectividad, para promover el desarrollo integral del Estado Plurinacional

Visión
Constituirse en un tecnológico líder en la gestión del conocimiento y de la tecnología, en el Sistema nacional de Educación Superior, con reconocimiento a nivel nacional e internacional y referente de excelencia en la formación técnica vinculada a la productividad y la práctica de valores éticos, cívicos y de servicio a la sociedad.

Objetivo
Institucionalizar al Instituto Tecnológico Industrial Comercial “Puerto de Mejillones”, en todas sus instancias, buscando unificar y cohesionar a sus miembros, para luego integrar los esfuerzos por el desarrollo Académico institucional.”

El Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Ubicación de El Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones