¿Te interesa la Construcción? Conoce la carrera a distancia en Gerencia de la Construcción

jueves, 7 de enero de 2021

El profesional de la carrera a distancia en Gerencia de la Construcción es capaz de organizar un plan de construcción eficiente cumpliendo con todo lo requerido en tiempo y en forma.

Estudiar una carrera a distancia en Gerencia de la Construcción implica que el egresado sepa trabajar en equipo junto con el resto de profesionales que están implicados en la planificación y realización de una construcción.

Para la realización de un proyecto de obra, los recursos y actividades deben estar correctamente organizados y divididos. Dentro de los recursos, contamos con tiempo, materia prima, empleados y costos que deben funcionar de manera correcta para finalizar el proyecto en el tiempo establecido, con el presupuesto pactado y que logre satisfacer las necesidades del empleador.

Esta carrera a distancia tiene como objetivo que los estudiantes puedan comprender y aplicar los conocimientos necesarios para que guíen un equipo de trabajo y administrar los nuevos proyectos de construcción, teniendo en cuenta las teorías mundiales que son utilizadas para alcanzar las metas básicas del proyecto, como la calidad, el tiempo y otros factores.

Como egresado de esta carrera a distancia en Gerencia de Construcción podrás desarrollar tus actividades en puestos de alta gerencia o dirección, aplicar las tecnologías actuales, planificar, aplicar y generar estadísticas de los proyectos en empresas privadas y públicas.

Otras actividades que podrás hacer con este programa a distancia son las de planear estrategias de desarrollo para el rubro de la construcción, planificación de nuevos proyectos, análisis de su funcionamiento, teniendo en cuenta los costos económicos y de personal, gestionando tareas mientras este está en desarrollo.

El profesional que se dedica a este tipo de trabajo es el responsable de la organización y metodología en la alta gerencia de las empresas de construcción, mientras está actualizado con los temas de administración, tecnología, finanzas, e ingeniería.

¿Qué Universidades a distancia y presenciales ofrecen esta carrera?

El sector de la construcción está en constante crecimiento y nuevos planes y proyectos de construcción necesitarán de un profesional en el rubro que sea capaz de manipular los recursos sin dañar el medio ambiente y de lograr el bienestar en la sociedad.

La educación a distancia es imprescindible en la actualidad para seguir aumentando los conocimientos.

Puedes encontrar más universidades a distancia que ofrecen esta carrera en nuestro sitio web haciendo clic aquí.