Inicio | Universidades | CCA del Sur Tarija | Técnico Superior en Telecomunicaciones
CCA del Sur Tarija

Técnico Superior en Telecomunicaciones

CCA del Sur Tarija

La carrera Técnico Superior en Telecomunicaciones es una de las carreras técnicas de telecomunicaciones que imparte CCA del Sur Tarija. El título de Técnico Superior en Telecomunicaciones es el título que otorga CCA del Sur Tarija para la carrera de Técnico en Ingeniería.

Acerca de Técnico Superior en Telecomunicaciones

Sedes donde estudiar Técnico Superior en Telecomunicaciones en CCA del Sur Tarija

Compartir Técnico Superior en Telecomunicaciones