Mejores universidades de Bolivia 2020

miércoles, 19 de agosto de 2020

¿Quieres conocer cuál es la mejor universidad de Bolivia para estudiar una carrera universitaria? Una buena manera de averiguarlo es echar un vistazo a los rankings.

Decidir qué carrera universitaria estudiar y dónde hacerlo, son decisiones cruciales que deberás tomar para empezar a construir tu camino profesional, por lo que seguramente te interesará saber cuál es la mejor universidad de Bolivia. Debes tener en cuenta que en nuestro país existen muchas opiniones al respecto. Sin embargo, un método que nunca falla a la hora de escoger una universidad es observar los rankings internacionales.

Qué dicen los rankings internacionales sobre las universidades de Bolivia

Webometrics Ranking of World Universities 2020

Webometrics es un sistema de clasificación sobre las universidades del mundo, que tiene en cuenta tanto el volumen del contenido web como la visibilidad e impacto que tienen estas publicaciones web.

1. Universidad Mayor de San Andrés
  2. Universidad Mayor de San Simón
  3. Universidad Autónoma Gabriel René Moreno
  4. Universidad Católica Boliviana San Pablo
  5. Universidad Privada Boliviana
  6. Universidad Mayor de San Francisco Xavier de Chuquisaca
  7. Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra
  8. Universidad Autónoma del Beni José Ballivián
  9. Universidad Central
  10. Universidad Católica Boliviana San Pablo Tarija

The 2020 uniRank University

Tiene como objetivo proporcionar una clasificación global de universidades en función de su presencia en la web y popularidad en cuanto a tráfico estimado, confianza y popularidad de enlaces de calidad. Toma en cuenta los siguientes indicadores: nivel de asistencia al sitio de la universidad, número de páginas activas, métricas de rendimiento del flujo, número de visitantes únicos y el número de páginas vistas en el sitio web de la universidad desde dispositivos móviles y usuarios de PC.

1. Universidad Mayor de San Andrés
  2. Universidad Mayor de San Simón
  3. Universidad Autónoma Gabriel René Moreno
  4. Universidad Católica Boliviana San Pablo
  5. Universidad San Francisco Xavier
  6. Universidad Privada Boliviana
  7. Universidad Autónoma Juan Misael Saracho
  8. Universidad de Aquino Bolivia
  9. Universidad Privada del Valle
  10. Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra

¿Te interesa saber todo lo que estas universidades tienen para ofrecerte? Haz clic en cada universidad y conoce las carreras a distancia y presenciales que brindan o bien utiliza nuestro buscador para encontrar la profesión de tus sueños.

Si tienes alguna duda, puedes completar el formulario que aparece en la página para recibir más información.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio