¿Tienes el sueño de aprender Inglés? Estas son las carreras a distancia que te ayudarán a cumplirlo

jueves, 29 de abril de 2021

El idioma es una herramienta crucial para enfrentar el mundo moderno que está intercomunicado constantemente. No sólo sirve socialmente sino laboralmente ya que hablar Inglés fluido te puede ayudar a conseguir el trabajo de tus sueños. Conoce las universidades a distancia disponibles en Bolivia para comenzar a estudiar.

Dentro de los idiomas más hablados del mundo se encuentra el Inglés, liderando los primeros puestos desde hace años. Su importancia es tal que se encuentra no sólo en ámbitos sociales, sino en la mayoría de los campos laborales y académicos, uniendo personas de todo el mundo en pos de un desarrollo personal y colectivo. Las universidades a distancia lo toman como un paso crucial y acercan distintas formaciones a los estudiantes de Bolivia.

Si tienes el sueño de hablar bien Inglés pero aún no te decides, te contamos los motivos por los que debes comenzar a estudiar ahora mismo:

1. Lo necesitas para tener un buen trabajo: En la actualidad te piden inglés en casi todas las ofertas de trabajo. Para muchas empresas saber hablarlo es un filtro crucial, aunque tengas muchos y buenos títulos, no servirá si no puedes dominar el idioma.
  2. Te ayudará a viajar cómodamente: Si quieres viajar por el mundo pero no sabes inglés, puede limitarte y hasta ser peligroso. Todo será mucho más fácil si puedes comunicarte con la gente con la que te encuentres, con los camareros de los restaurantes, con los recepcionistas del hotel, con los dependientes de las tiendas, con los guías, etc. Los viajes se disfrutan mucho más cuando se pueden comprender.
  3. Comunicación Internacional: Si sabes hablar Inglés esto te ayudará a entablar relaciones con diversas personas de todo el mundo. Esto te brindará no sólo un panorama social enorme, sino también profesional ya que puedes comunicarte con colegas alrededor del mundo de los cuales aprender y cooperar.
  4. Es el más hablado por diversos países: El inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua. Si bien el número de nativos que hablan inglés son entre 300 y 400 millones, el número de personas que lo aprenden como una segunda lengua es el mismo, superando al resto de los idiomas. Además saber inglés nos ayudará a entender mejor nuestra cultura y nuestro idioma, ya que no son pocos los anglicismos que pueblan nuestra vida cotidiana.

Saber Inglés se convertirá en una puerta de acceso a nuevas experiencias que pueden llevarte no sólo a conocer gente nueva, sino también vivir en otros países y convivir con otras culturas.

Las carreras a distancia que te convertirán en un profesional experto de Inglés

Cada una de estas universidades a distancia te entregarán la accesibilidad que estabas buscando, con planes de estudio innovadores, podrás estudiar desde el sillón de tu casa, con autonomía y flexibilidad para dedicarle el tiempo que realmente tengas.

En nuestro portal encontrarás la más amplia variedad de carreras a distancia y universidades a distancia que tiene Bolivia.

Tienes los motivos y conoces las carreras a distancia que puedes estudiar, comienza en este 2021 y cumple tu sueño de hablar inglés!