Razones para estudiar una Maestría en Educación

viernes, 19 de noviembre de 2021

¿Quieres continuar una especialización y no sabes cuál? Aquí te damos las razones para estudiar una maestría en educación en Bolivia.

La educación está cambiando constantemente, lo que antes se utilizaba hoy quizás ya ha quedado obsoleto. Es por este motivo que actualmente, se necesita de profesionales de maestrías a distancia en educación que tengan una mirada diferente con respecto a la enseñanza.

El sector educativo precisa de profesionales de carreras a distancia en educación que impartan enseñanza a los estudiantes, acercándolos al conocimiento de la forma en que ellos aprenden, incorporando la tecnología a las aulas, haciendo las clases más dinámicas e interactivas.

También te puede interesar: La Educación Superior como disciplina y las carreras universitarias de alto nivel en Bolivia

En este contexto, contar con una maestría en educación puede acercarte a dicho objetivo y formarte con los últimos conocimientos y las herramientas que requiere el mercado laboral.

Razones para estudiar una Maestría en Educación

Algunas de las razones para estudiar una maestría en educación son:

• Mejores oportunidades laborales: contar con una maestría en educación te permitirá acceder a mejores oportunidades laborales, puestos de trabajo y esto conlleva a una mejor situación económica, ya que una especialización es mucho más valorada en el mercado laboral que un título de licenciado.
  • Agente de cambio: otra de las razones para estudiar una maestría en educación es que puedes ser parte de ese cambio hacia un mundo mejor y una mejor calidad educativa para los estudiantes. ¿De qué manera? Proponiendo cambios y mejoras en los programas de aprendizaje de las instituciones académicas, Estado, Ministerios, entre otras.
  • Innovación: la maestría en educación con concentración en tecnología educativa, te permite incorporar las nuevas herramientas tecnológicas en la enseñanza a los alumnos, para que, de esta manera, puedas acercarte más a la forma en que actualmente los estudiantes tienen acceso al conocimiento.
  • Constante aprendizaje: otra de las razones para estudiar una maestría en educación es que la misma está en constante cambio y avance, por lo que estarás continuamente aprendiendo y a su vez, es necesario que actualices tus conocimientos para poder estar a la vanguardia de la educación y las herramientas tecnológicas.

Ya conoces algunas de las razones para estudiar una maestría en educación, pero si quieres ampliar tus conocimientos en esta área de estudio puedes hacerlo con una maestría en educación con concentración en tecnología educativa

¿Dónde estudiar una maestría en educación con concentración en tecnología educativa?

Una de las mejores universidades para estudiar Maestrías a distancia en Educación con concentración en Tecnología Educativa en Bolivia, es Tiffin University

Tiffin University es una universidad fundada en 1888 en Ohio, Estados Unidos. Con una excelente reputación y excelencia académica, puedes estudiar en Bolivia y obtener un título oficial y extranjero de USA.

Las maestrías a distancia en educación con concentración en tecnología educativa  tienen una duración de 3 semestres y un total de 10 materias.

Si quieres más información sobre las maestrías a distancia en educación, puedes acceder haciendo clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro sitio web de
Universidades de Bolivia, completar el formulario que figura en la página, o enviarnos un WhatsApp: +1 419-685-9123 para que un consejero educativo se comunique a la brevedad y te brinde toda la información de las carreras a distancia y presenciales que existen en Bolivia.

¡No dudes en consultarnos por nuestras carreras a distancia en educación!